RICARDO ARJONA

 

"Algo por el estilo"

  Arjona1.jpg (5504 bytes) Yo opino que...

 

-M á s  q u e  u n  p o e t a  ...u n  f i l ó s o f o-linpuny.gif (10187 bytes)

 Esta es una  persona que vive de los sueños, que escribe lo que siente y que nos demuestra que además de esta cruel vida que llevamos, existe un mundo capaz de dibujarnos una sonrisa, un mundo de esperanzas, en el que el dinero no vale más y en el que lo que se recompensa es la buena intención. Cada palabra posee magia... sería bueno que los inteligentes que lo siguen, sepan darse cuenta de que están acompañados de alguien, que no creó al hombre y la mujer, pero que sí creó un camino nuevo para andar. Una perspectiva diferente de las cosas y un corazón especial para amar.

Yo soy Latino

 

 

Ricardo Arjona es nocturno, diferente, mágico, poeta, músico y bohemio, se funde en una recia personalidad que inunda el pensamiento y la sensibilidad del público joven latinoamericano.

 

 

 

SUS ÉXITOS...

 

Te guste o no: Es la melodía, con la que calentaba mis cuerdas vocales antes de cada concierto en los últimos cuatro años, hasta que me dí cuenta  de que la melodía me gustaba y le puse letra.

 

Mentiroso: Nació entre platillos de sushi y tres señoras quejándose de los maridos y presumiendo su capacidad de control sobre ellos. La sola idea que frente a elementos así no queda otra que mentir, me levantó de la mesa y me llevó a escribir esta canción.

 

Olvidarte: No sé porque la escribí. Sólo sé que estaba en Ecuador y que seguro, me sentía solo. 

 

Desnuda: Casi siempre que los hombres compartimos una habitación con una mujer desnuda, nos acercamos tanto que nos olvidamos de verla.

 

Loco: A mis ocho años, sólo supe que no volvió más a la escuela, desde que jugando football en el recreo, mi amigo se golpeó la cabeza contra la banqueta. Jamás supe de él, no me acuerdo ni de su nombre. Hoy, si vive, tendrá mi edad. Todos decían que estaba loco y a mí siempre me quedó la duda. 

 

Dime que no: No hay electricidad más fuerte que la que provoca un beso conquistado con esfuerzo.

 

Buenas noches don David: Siempre es bueno salirse por un rato de sí mismo, y esta canción me lo concedió por completo. Ni el lenguaje es mío, es el que utilizaría un muchacho de barrio frente a un Don David, gordo y feo, como me lo imaginé. Cuarenta y seis músicos participaron en la producción de esta canción.

 

Solo: Nada mejor para la depresión que el rock and roll y engañarse a sí mismo con la idea de no estar solo.

 

Vientre de cuna: Fue un ejercicio plástico. Leslie era y yo pintaba.

 

Hoy es un buen día: Esta canción la escribí justo cuando los días eran tan malos, que fueron los mejores.

 

Millonario de luz: Esta canción es totalmente autobiográfica. Es mi historia de recién llegado a México.

 

Con una estrella: Hace más de quince años que la escribí. Hace más de quince años que la vengo cantando. Compartirla, siempre fue complicado, grabarla más. No es un punto de vista, sólo es una historia.

 

A siete metros: A los que nos gana muchas veces la timidez, no nos queda otra que imaginar. 

 

Tarde: Sin daños a terceros, sin comentarios.

 

 

Indudablemente después de sus palabras podemos afirmar que RICARDO ARJONA es una persona fuera de lo común...

 

¿Querías un temita?

 

A U T O R E S

Martín Brizuela

Melisa Giugia

Noelia Molina

Romina Sbodio

Rosalía Rosso

 

-Esperamos que hayas disfrutado esta página-

 

VOLVER