Ale a sus 12 años recuerda su primera salida nocturna en Nochebuena, se fue con unos amigos a un local de su barrio a "jugar a eso de los besos"... Sus mejores Navidades siempre las ha pasado en Sevilla. Una noche se metieron en un granero de su tío Pepe, sus primos y él, armaron una fiesta allí y cuando se terminó todo salieron apasiblemente por la noche al campo y se pusieron a contemplar las estrellas...
Alejandro siempre llevaba a sus espaldas algunas conquistas amorosas. En su adolescencia lo expulsaron del Instituto... Aparentemente él no tenía nada que ver pero fue por "meterle mano a las chicas" ademas de descolgar las puertas, pararse en las mesas a cantar y bailar.. escaparse por las ventanas.
Alejandro en las relaciones con el otro sexo fue un chico muy adelantado. Le
gustan las chicas desde que tiene uso de la razón. Su primera experiencia
sexual la tuvo a los 15 años de edad. Ella tenía 28 o 29 años... En su primera
vez no le vío nada especial, fue la primera noche que Ale no durmió en casa,
pero sus papis ya se lo imaginaban...
Los veranos de Alejandro eran maravillosos, sus anecdotas más conocidas fueron las que el recuerda de los viajes de fin de curso a Mallorca... "Aquellas escurciones tipicas que haces a base de rifas y luego te llevas un chasco cuando llegas al hotel y ves que ponen para comer lentejas, para cenar pure de lentejas y como postre mousse de lentejas..." En las vacaciones Alejandro dice haber conocido la otra cara de los compañeros, ya que según él "durante todo el año llevas una vida más ordenada, más metodica, pero en verano es cuando se crean las situaciones más impresindibles..." Fue ahí en un ambiente tan de verano que Alejandro se enamoró, para él fue algo muy bonito.. Todo sucedió una noche en que había bebido un poquito. Él mismo dice que fue un recuerdo muy bonito, muy bonito, muy propio... Esta vez la afortunada fue Almudena... tan lánguida y sufrida... Es una de las chicas en que Alejandro recuerda en "Mi primera canción".
Su primer concierto como Alejandro Sans: Sábado 14 de Diciembre de 1991 20:30 horas... Ale muy asustado y ancioso, pues hubo un lleno total, ademas de eso iba a ser transmitido por tv.