Nota a "Sole y Nati"

Sole ( por Nati )

"Puedo decir muchas cosas sobre Soledad porque siempre estuvimos muy juntas y mis padres nos trataron por igual.

Cuando éramos muy chicas solíamos pelearnos con frecuencia y mi mamá optó por retarnos a las dos cada vez que discutíamos, de ahí en más nos defendíamos siempre para no ligarla.

Desde que formamos un dúo compartimos muchos momentos, dormimos juntas, comemos juntas, estamos todo el tiempo juntas y eso nos acercó mucho. El hecho de estar muchas veces solas, lejos de mi familia y de mi pueblo hizo que nos volviéramos casi amigas.

Aunque ninguna de las dos nos contamos nuestras cosas más íntimas, cada una tiene sus amigas para eso. Algo que le voy a agradecer a Sole es que siempre me ayudó en la vida, en el cole, en esta carrera, en todo. Pero hay algo que le voy a reclamar de por vida y es que a Sole le encanta usar mi ropa y a mí me molesta bastante. Otra cosa a la que se mal acostumbró es a mi típica frase:"dejá que yo lo hago", a veces ni atina a hacerse cargo de algo porque sabe que yo me voy a encargar seguro. Sole y yo somos muy diferentes, ella es muy sociable y yo soy leonina, obstinada con mis metas y mis decisiones".

Nati (según Sole)

"Entre Nati y yo hay 22 meses de diferencia por eso nos llevamos tan bien. Bueno, cuando teníamos 5 ó 7 años no era todo de color de rosa porque cuando Nati hablaba yo solía hacerle mímica y ella no lo soportaba, hasta llegamos a agarrarnos de los pelos. Hoy nos entendemos con la mirada y nos defendemos mutuamente ante todo y todos. Nati es comprensiva y muy compañera, cuando quiere a alguien es de verdad y si algo no le gusta ¡fue! Si dice que sí es sí y si dice que no juro que es no. Aunque conmigo es un poco más flexible que con los demás, creo que yo la puedo. De chica Natalia tenía carácter medio podrido, por suerte ahora es más dulce y hasta se toma el trabajo de comprarme la ropa. Es que yo soy muy pilchera y como ella odia que use su ropa cada vez que sale de shopping me compra de todo. Reconozco que yo soy medio vaga para algunas cosas y Nati es re-piola.

Ella hace de todo por mí, mucho más de lo que yo hago por ella. En cuanto a la carrera, yo siempre estoy pendiente del público y de lo que se dice de mí, en cambio Nati no se preocupa por esas cosa, ella se muestra como es y al que le gusta bien y al que no, también. Nati creció muy de golpe y siento que es más madura que yo, ella es la más responsable de la familia, es como la manager de interna de los Pastorutti, es muy observadora y casi no habla pero cuando dice algo, seguro que es una opinión inteligente".     

 

VOLVER