Luz , Alas y Fe

 

Esperamos que mucha gente nos visite. Tú ya estás aquí, te agradecemos
de corazón y esperamos que al irte tengas una sonrisa en el rostro y en el alma..

                                                                                                                Ceci, Evange,Lau y Nai

Entrando al mundo de los Ángeles

 

Los Ángeles están aquí, siempre han estado y siempre estarán, no se trata de una afirmación frívola como la de aquellos que dicen que los ángeles están de moda, pues no es algo pasajero o caprichoso el hecho de que tantas personas alrededor de todo el mundo estén viendo, oyendo, sintiendo y hasta conviviendo con los ángeles...Sólo depende de vos y de tu Fe.

Los Ángeles son criaturas divinas enviadas por Dios para cuidarnos. Ellos tienen la misión de proteger el camino de la humanidad y al igual que los seres humanos, pueden ser castigados si no cumplen con el mandato. .

Cada persona tiene a su lado un ser especial de luz, un ángel que cuida de sus días, aunque a muchos les cueste aceptarlo haciendo preguntas malintencionadas y sin un basamento espiritual; las hacen desde el frío racionalismo que intenta separar la naturaleza divina del ser humano relegándola a un plano objetivista y empobrecido adornándola con las razones de la razón.

Los ángeles están conduciendo con mucho esfuerzo los mundos y tratan de llegar a todos, pero su misión se ve en conflicto en todo momento porque tropiezan con una gran piedra: La Falta de Fe de los Seres Humanos.

Dios ha puesto en la tierra millares de seres vivientes, una especie de ellos son los ángeles, que son intermediarios entre Dios y los hombres. Ha querido que cada persona tenga su ángel, y que éste se encuentre al servicio del hombre a cada momento para ayudarlo en el camino de la evolución, pero es el mismo ser humano que olvida su verdadera naturaleza y la disfraza de pensamientos egoístas negando así toda posibilidad de encuentro con seres que si bien están muy cerca, son negados por los propios protegidos.

Volver la mirada hacia el espíritu no hará que se pierda absolutamente nada de lo logrado hasta hoy, muy por el contrario, todo tomará un matiz diferente y verdaderamente habrá una gran expansión más allá de los límites de la razón para acceder a otros reinos donde la verdad es más que una lógica de la mente de hoy.

 

 

 

VOLVER