Dougray Scott, Thandie Newton, Ving Rhames, Richard Roxburg, John Polson, Brenda Gleeson y Radé Sherbedgia completan el reparto de un filme en el que el agente Ethan Hunt, implicado en una crisis internacional de proporciones atroces, con la ayuda del genio informático Luther Stickell y el recuerdo de una hermosa ladrona en su mente, recorrerá Australia y España embarcado en lo que parece una misión imposible. "Tomé la decisión de no enseñar las escenas peligrosas al resto de los productores hasta que no estuvieran totalmente filmadas. La escena de la escalada es la única en la que no estuvimos de acuerdo John y yo porque él tiene miedo a las alturas y es más nervioso que yo, por eso no le gustaba nada el momento del salto. Asimismo, el marido de Nicole Kidman reconoció su gusto por el riesgo fuera de la gran pantalla. "He corrido en motos, he probado coches de carreras y he hecho vuelo sin motor. Cuando me acerco a un precipicio tengo la necesidad de saltar, de sentir la adrenalina.
"No siento miedo en las escenas de riesgo", señaló un actor al que los deportes de riesgo le han provocado algún que otro percance en su infancia. Pero Cruise no cree que las escenas peligrosas sean lo único interesante de 'Misión: Imposible-2'. "Lo que más me gustó del proyecto es que John lo dirigiera porque estábamos de acuerdo en muchas ideas. Además, la película tiene un reparto de mucho talento, los personajes son divertidos y la acción se mueve a través de ellos; y la estructura es muy fuerte", dijo el actor, que además cree que la película "ha quedado fenomenal".
TODO TIPO DE FILMES
Centrándose más en su trabajo, Cruise apuntó que ha trabajado en una gran variedad de películas, en la que ha interpretado personajes distintos. "Como espectador, me gustan las películas de horror, los dramas, las comedias, los 'thrillers'..., y como actor intento cubrir todas las posibilidades".
El actor estadounidense aseguró tener los miedos propios de cualquier compañero de profesión. "Tengo los miedos de cualquier otro actor, como no estar bien en un papel o estar bien pero que la película no funcione. Pero los problemas no me echan para atrás, sino que me sirven a acicate. Nunca me he sentido paralizado por el miedo, creo que se pueden cometer errores, pero no son definitivos, siempre se superan".
Cruise pasará una temporada en España mientras que Nicole Kidman rueda con Alejandro Amenábar 'Los otros', filme que el actor norteamericano también produce. "No supervisaré a Alejandro porque es un hombre de mucho talento, sólo estaré aquí para facilitarle el trabajo y para pasar una divertida temporada con mis hijos", concluyó el actor, quien también ha comprado los derechos de 'Abre los ojos', de la que en un futuro realizará un 'remake'.